Blog

La motivación de Odontic, nuestros pacientes.

Testimonio de nuestra paciente, Gloria

  |   Nuestros queridos pacientes

Os presentamos a una entrañable paciente que nos conoció gracias a su hijo, que la trajo de un poquito lejos, desde Castellón. Él convenció a su madre de que visitara nuestra clínica dental en Benavente. Nos enorgullece saber que muchos se desplazan bastantes kilómetros, por la confianza que les transmite Odontic by Dra. María J. Pérez.

Ella nos cuenta que aunque no está del todo bien, se siente mucho mejor. Sigue nuestras recomendaciones y tiene mejor salud. Tiene mucha más saliva, le pica menos la lengua y ha conseguido incluso dormir bien.

 

 

Ha podido comprobar que, después de muchos tratamientos sin resultados, gracias a la fotobiomodulación su calidad de vida ha mejorado muchísimo. Y es que volvemos a recordar que la implementación de la última tecnología en cada uno de nuestros tratamientos, mejora significativamente tanto el tratamiento como el resultado final.

A Gloria le habían dado cita hasta para un médico especialista en digestivo porque no tenía nada de saliva con todos los problemas y molestias que genera. Así que nos visitó con la esperanza de que fuéramos, al menos un alivio, para sus problemas de salud.

Nos hace muy felices ayudar a todos los que nos visitan a que disfruten de una mejor salud. Tener una buena salud bucodental contribuye a mantener una buena salud general. Ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte, tan importante especialmente para nuestros mayores.

Nos ilusiona mucho saber que nos buscan a través de internet y que tienen la suficiente confianza para poner en nuestras manos a sus seres más queridos.

Por eso, aprovechamos para daros las gracias a todos los que confiáis en Odontic. Gracias porque cada día somos un poco más felices desarrollando nuestro trabajo para mejorar la vida de tantas personas.