Blog

Odontic Embajador Fundación Aladina.

Somos una empresa Solidaria y Embajadora de la Fundación Aladina

  |   Sin categoría

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en el 2005.

El Objetivo de la fundación es ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

A través de distintas investigaciones, se ha demostrado que cuidar, no sólo el cuerpo, sino también el “alma” del paciente tiene resultados tangibles y esto muchas veces acorta la estancia en el hospital.

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, da especial importancia a todas las actividades lúdicas mediante las cuales los niños y adolescentes se adaptan a la enfermedad, sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

En palabras de Paco Arango, que es su fundador, la magia existe y los milagros también. Pero como a veces los milagros tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará mientras, que el tiempo en el hospital se pase lo mejor posible.

“SE SUFRE EN ABUNDANCIA, SE LLORA EN ABUNDANCIA. LAS BATALLAS SON LARGAS Y DURAS Y ALGUNAS SE PIERDEN, PERO AL FINAL EL AMOR Y EL CARIÑO SON LO QUE SOBRESALEN DE TODA ESA EXPERIENCIA” ( Paco Arango)

Desde Odontic, todo el equipo nos solidarizamos con este proyecto, y queremos que sepáis que vuestra sonrisa también hace posible, nuestro proyecto.