Ortodoncia

Ortodoncia en Benavente

Actualmente la ortodoncia de adultos es un pilar fundamental en nuestra clínica, en la integración de tratamientos multidisciplinares, como parte de la rehabilitación oral integral.

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación de los dientes y de su correcta oclusión; así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.

En la clínica Odontic utilizamos la Técnica S.W.L.F, sistema de última generación que está cosechando muchos éxitos ya que el tratamiento es más rápido que los antiguos tratamientos de ortodoncia y mucho menos agresivo. Es una técnica de baja fricción que nos permite hacer tratamientos de ortodoncia con menos extracciones y tratamientos menos lesivos en adultos con problemas periodontales.

En cuanto a técnicas se emplea a técnica más adecuada a cada caso, satisfaciendo las necesidades del paciente, empleando técnicas con brackets estéticos en los pacientes adultos que lo solicitan. Actualmente la ortodoncia de adultos es un pilar fundamental en nuestra clínica, en la integración de tratamientos multidisciplinares, como parte de la rehabilitación oral integral.