Odontología Láser Benavente

Odontología Láser en Benavente

Los procedimientos son menos dolorosos y con una rápida evolución en salud para el paciente.

La incorporación de las nuevas tecnologías ha sido fundamental en el desarrollo profesional de la Dra. María J. Pérez-Rodríguez. Por eso cuando comenzó en su querido Benavente ya incorporó lo que hoy llaman Slow Dentistry. Básicamente es el cuidado y esmero con la que el dentista trabaja cuida a sus pacientes. Es decir, la filosofía que la Doctora incorporó en su clínica y que ha sido el motor del trabajo de todo su equipo. Bajo el lema que todo lo dice: «Tú nos importas, sonríe».

La Dra. María J. Pérez ha sido pionera en España en la incorporación del láser en odontología. Cabe destacar que la Doctora pertenece a la primera promoción del primer Master Universitario de Láser en Odontología en una Universidad española que a su vez está vinculado al programa europeo EMDOLA, del que forma parte la Universidad de Barcelona, junto con otras cinco Universidades Europeas (Liege, Aachen, Niza, Parma y Roma). Actualmente es la Presidenta de La Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología (SELO)
Esta presidencia es uno de los retos que más ha ilusionado a la Doctora ya que están dando soporte a todos los profesionales que incorporan la tecnología láser en sus clínicas dentales.

Nuevas Tecnologías para ser referentes.

Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez es un referente más allá de nuestras fronteras en el uso de la tecnología láser más avanzada. De hecho son muchos los profesionales nacionales e internacionales que reclaman su colaboración. Hemos sido pioneros en los tratamientos más vanguardistas y en odontología biológica. Aplicamos la tecnología láser en cada uno de nuestros tratamientos. Nuestra clínica dental cuenta con 6 tipos de láser y fotobiomodulación diferentes: 2 diodos de distintas longitudes de onda, 1 Er,Cr:YSGG, 1 láser verde de bioestimulación y una lámpara LED de fotobiomodulación activada por azul de metileno.

 

Ventajas de la tecnología láser:

 

  • Descontaminación de todos los tejidos.
  • Disminución de los procedimientos con anestesia.
  • Realización de cirugías sin sutura, con una mejor cicatrización.
  • Disminución de los ruidos del instrumental rotatorio convencional.
  • Proporciona un postoperatorio más rápido y de mejor evolución.

 

El láser nos permite realizar una odontología mínimamente invasiva, reduciendo la lesión de las áreas de tejido sano; en definitiva los procedimientos son menos dolorosos y con una rápida evolución en salud para el paciente. De esta manera logramos la excelencia tanto en los resultados como en todo el proceso del tratamiento.