Estética Dental

Estética Dental en Benavente

Empleamos distintas técnicas para mejorar la estética del frente anterior y un método mixto para el aclaramiento, combinando las sesiones clínicas, con las últimas tecnologías.

ESTÉTICA DEL FRENTE ANTERIOR

Empleamos distintas técnicas para mejorar la estética del frente anterior, carillas de composite, recontorneado estético, combinación con ortodoncia, restauraciones de porcelana sin metal, con cofia de zirconio.

Con todas las técnicas e instrumental disponible se realiza un manejo del tamaño, color y forma dentarios, para cumplir con las expectativas de estética que reclaman los pacientes.

ACLARAMIENTO DENTAL (BLANQUEAMIENTO DENTAL)

En Odontic, nos gusta hablar de aclaramiento dental, este procedimiento estético va precedido de una fase higiénica exhaustiva, un buen diagnóstico del tipo de tinción y un análisis fotográfico.

En nuestra clínica se aplica un método mixto combinando las sesiones clínicas, con las últimas tecnologías: láser, lámpara de diodos (LED) y lámpara de luz halógena. Junto con la aplicación de distintos productos de forma ambulatoria que se aplican en férulas individualizadas para cada caso. También se le recuerda al paciente la necesidad de recibir sesiones de recuerdo del tratamiento y el mantenimiento.