Blog

V Premios Sanitarias de Redacción Médica

Premios Sanitarias 2022

  |   Noticias y Consejos, Sin categoría

Queremos compartir con vosotros la alegría por un acontecimiento que nos hace mucha ilusión:
En su V edición de los Premios Sanitarias de Redacción Médica, la directora de Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez ha sido nominada en la categoría de Odontología.

Tenemos que reconocer que cuando llamaron a María para decírselo, ella no se lo creyó. Es más, a día de hoy aún le cuesta verse entre las nominadas a un premio nacional de tanto prestigio. Aunque será el próximo uno de marzo el día en el que se anuncie a las ganadoras, la Dra. María ya se siente honrada y premiada por ser reconocida junto a mujeres a las que admira profundamente.

Candidatas a Premios Sanitarias 2022

Las candidatas a este galardón son 39 mujeres, en 13 categorías diferentes, que por su trabajo, experiencia y dedicación se han labrado un currículum admirable en su profesión. Mujeres que superan todos los obstáculos, que no se dejan condicionar por ningún tipo de prejuicio de género ni de pensamiento limitante.

El Jurado está compuesto por 21 mujeres líderes en diferentes sectores.

Así que no solo estamos muy felices por la nominación, también entendemos que esta distinción es un reconocimiento a la incansable labor de la Doctora María.

«Tú nos importas sonríe»

Este es nuestro lema, el motor y la filosofía de nuestra labor diaria. Desde los comienzos en su carrera como médico y odontóloga, la Doctora ha priorizado a sus pacientes. Siempre piensa en ofrecerle los cuidados que se merecen. Eso es lo que para ella significa progresar: Cuidar cada vez mejor, personalmente, a cada persona que entra en su clínica dental. Es una firme defensora de la medicina integrativa, es parte de su praxis diaria.

En ese sentido, como directora médica de la clínica, impulsa a su equipo para trabajar juntos en una misma dirección. Este es uno de los motivos por lo que se ha situado la Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez a la vanguardia de la tecnología láser. Un avance que implementa en cada uno de los tratamientos que se realizan.

Referentes en Tecnología Láser

Contamos con 6 tipos de unidades de láser y fotobiomodulación diferentes para emplear en todos los tratamientos odontológicos actuales, 2 diodos de distintas longitudes de onda, 1 Er,Cr:YSGG, 1 láser verde de bioestimulación y una lámpara LED de terapia fotodinámica activada por azul de metileno y una Lámpara LED médica de 7 longitudes de onda, dispositivo específico de Fotobiomodulación.

El láser de diodo EPIC™, un dispositivo quirúrgico y terapéutico de última generación y nuestra unidad de Er,Cr iPlus TM, único láser hecho a medida para odontología, con el que realizamos tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos en tejidos duros y blandos. BIOLASE combina conceptos de tecnología punta, continuamente mejorados con soluciones clínicas de I+D e ingeniería, lo que le hace líder en el mercado de láseres dentales.

También empleamos el ATP38® de Biotech Dental de cuarta generación dedicado a la atención médica. La Fotobiomodulación favorece la aceleración de los tratamientos de ortodoncia y en los del dolor en en los procesos miofasciales. Su mecanismo de acción no invasivo, se debe a la captación de la energía lumínica en el interior de las células y su transformación acelerando el metabolismo celular.

Nuestro afán por implementar todos estos adelantos tienen un mismo fin: Usar los mejores adelantos tecnológicos para emplear terapias menos invasivas e indoloras consiguiendo tratamientos confortables. Cuidamos así, tanto los resultados como todo el proceso desde que un paciente entra en nuestra clínica hasta que sale de ella.

Además la Dra. María es miembro de diferentes Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales, siendo la Presidenta actual de la Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología (SELO). Si aún no conoces su currículum, puedes leerlo aquí.

Gracias por esta nominación

Agradecemos enormemente esta distinción de la Redacción Médica a los V Premios Sanitarias 2022 en la categoría de Odontología. Es un gran reconocimiento que nos impulsa a seguir adelante en esta misma dirección, con la misma filosofía de vida que nos apasiona. Como ya hemos dicho, la nominación ya es en sí misma un premio que agradecemos infinitamente.

Damos la enhorabuena a todas las candidatas. Seguro que comparten el sentimiento de premiadas desde el mismo momento que las anunciaron. Estaremos muy  atentos para felicitar a las ganadoras de esta edición.