Blog

¿POR QUÉ ELEGIR ORTODONCIA TRANSPARENTE?

¿POR QUÉ ELEGIR ORTODONCIA TRANSPARENTE?

  |   ortodoncia transparente – ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible, ortodoncia transparente Zamora.Porque todos queremos una sonrisa perfecta, y a veces necesitamos corregir unos dientes mal alineados, dientes separados, incorrecta mordida, protrusión… La mejor manera para conseguirlo es utilizando las últimas técnicas, combinando la última tecnología 3D y los materiales más innovadores del mercado.  La ortodoncia transparente consigue ir alineando nuestra sonrisa de la manera más cómoda y de una manera estética.

Más casos tratados de ortodoncia transparente durante el último año

Una nueva técnica de ortodoncia avalada por su eficacia y el buen diagnóstico de los profesionales. Por esto la Dra. Maria J Pérez es Especialista Universitaria en Ortodoncia transparente y la única profesional de Zamora en conseguir el “nivel gold” en dicha técnica. Lo que se traduce en la que más casos ha tratado durante el último año.

A nuestro equipo de profesionales de Odontic, en busca de la excelencia en todos sus trabajos, no solo nos preocupan los resultados, también el tratamiento.

Nuestro sistema de alineadores transparentes hechos a medida, se va cambiando regularmente y se consiguen movimientos con fuerzas ligeras, para llegar a la posición de los dientes planificada. Al no tener arcos de metal se evitan llagas y rozaduras y las visitas a la consulta son más espaciadas. No solo ganamos en comodidad, el ahorro del tiempo es muy considerable.

Otra ventaja de la ortodoncia invisible, es que al ser invisible no interfiere en nuestra vida diaria, ni en la profesional ni en la personal. ¡Nadie notará que los llevamos puestos!
Y como son removibles, cuando necesitemos quitárnoslo, una fiesta, una sesión de fotos, para comer, podremos hacerlo con toda la comodidad.

Además poder quitarlo, nos facilita la higiene bucal, pudiendo lavar nuestros dientes como de costumbre, sin encontrarnos con huecos y piezas que dificultan la limpieza.
Y sin importar la edad que tengas, puedes conseguir tu mejor sonrisa.

En nuestra clínica “Tú nos importas”. ¡Ven a conocernos! Te queremos conocer, y ofrecer el mejor tratamiento.

Nuestro equipo de profesionales va a hacerte un estudio personalizado, para ofrecerte lo que necesitas.

Te asesoraremos sin compromiso, para que tu experiencia con “el dentista” sea de lo más confortable y obtengas los mejores resultados.