Blog

¿Ortodoncia invisible o Brackets?

Por qué confiar en Odontic

  |   Clínica Dental Odontic

Ya termina el mes de octubre, en el que hemos celebrado el 19 aniversario de nuestra Clínica Dental Odontic situada en Benavente. Ahora queremos contarte las razones por las que Odontic es una clínica dental a la vanguardia y de referencia.

 

Nuestra directora: La Dra. María J. Pérez

Ella es el motor de la clínica dental, la pasión por su profesión y su filosofía de trabajo inspira a todo su equipo.

Su lema desde que comenzó a trabajar, es cuidar de los pacientes. Así que define muy bien su labor la frase que acompaña siempre a Odontic: “Tu nos importas, sonríe”.

Para la Doctora María la formación es fundamental y por eso siempre se ha esforzado por conseguir la titulación que la ayude a cumplir con sus objetivos. Desde su licenciatura de medicina a su doctorado en odontología pasando por muchos otros cursos, masters y formaciones para estar siempre a la última en conocimientos. Aplicando además diferentes terapias para hacer los tratamientos menos invasivos, más precisos, más confortables y minimizando al máximo el uso de medicamentos.

Además su experiencia y conocimientos la han hecho referencia en el mundo de la odontología y es por eso que cuentan con ella en ponencias y congresos a nivel nacional e internacional.

 

El equipo Odontic

Todos los miembros de nuestro equipo son grandes profesionales comprometidos con su labor, con la misma inspiración por su trabajo que la doctora María.

Afanados en dar siempre lo mejor de ellos, cuidan también de nuestros pacientes. Por eso quien entra en la clínica y ve nuestro equipo, desde quien lo recibe en recepción hasta el que le realiza el tratamiento, siente la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

Un equipo preparado para que en Odontic podamos tratar cualquier patología y atender a todos los casos. Además están en formación continua también, para estar a la vanguardia de los últimos tratamientos y poder utilizar las nuevas tecnologías que nos ayudan en los diagnósticos y tratamientos.

 

Nuestras instalaciones

En Odontic somos pioneros en la aplicación de la tecnología láser, utilizándola en cada uno de sus tratamientos. Disponemos de 6 tipos de unidades de láser y fotobiomodulación diferentes para emplear en todos los tratamientos odontológicos actuales. 2 diodos de distintas longitudes de onda, 1 Er,Cr:YSGG, 1 láser verde de bioestimulación y una lámpara LED de fotobiomodulación activada por azul de metileno.

Así es que por el uso eficaz desde sus inicios de la tecnología láser, la Dra. María es miembro de la Junta Directiva de la SELO (Sociedad Española del láser Odontoestomatologico), aportando su experiencia en este campo.

Además nuestras unidades especializadas y tratamientos personalizados, reducen la ansiedad mejorando la confortabilidad y garantizando los mejores resultados.

Odontic Clínica Dental. Dentista Benavente. Odontología Láser Zamora.

 

Algunos de nuestros tratamientos

Hacemos un pequeño resumen de algunos de nuestros tratamientos para informarte de parte de la tecnología que usamos en ellos.

Aclaramiento dental

Es la manera más correcta de nombrar el blanqueamiento dentario. Para ello utilizamos la lámpara Philips zoom consiguiendo en una sola sesión el mejor resultado.

Ortodoncia transparente

Siempre apostamos por los tratamientos más innovadores, comenzamos a usar en algunos casos la ortodoncia transparente, combinándolo con la última tecnología 3D tanto para los adultos como para los adolescentes. Y como ya os contamos hay cada vez más opciones para conseguir una perfecta sonrisa.  Así que tenemos mucho donde elegir, para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Algo que es fundamental para Odontic es la fotobiomodulación, por eso es fundamental para nosotros la ATP 38 de Biotech Dental. Ya es que su precisión de sus longitudes de onda ajustada a cada caso, consigue un tratamiento no invasivo cuidadoso con los tejidos.

Tratamiento y cuidado de la mucositis oral

Estamos especialmente sensibilizados con nuestros pacientes oncológicos somos especialistas en en el cuidado de síntomas relacionados con la enfermedad, y las secuelas de los tratamiento oncológicos requerido por los especialistas. Como es el caso de la mucositis oral.

Para nosotros es fundamental la prevención, por eso participamos en campañas para concienciar a todos de su importancia.

También recordamos constantemente la relación entre la salud oral y la general y damos pautas para cuidar el cuerpo.

Odontopediatría

Hay que llevar a los pequeños a que conozca a su dentista desde muy pronto. Una buena prevención hará que crezcan con una salud oral perfecta. Además el vínculo con su odontopediatra será de total confianza, por lo que en caso de necesitar algún tratamiento a lo largo de su vida, lo hará sin traumas y con la confianza que merecen.

Y si es el caso de que algún niño necesite actualmente un tratamiento, la aplicación de todas nuestras tecnologías y conocimientos harán que se sientan tranquilos y cómodos.

Te esperamos en Odontic

Te hemos contado a grandes rasgos un poquito de nuestro día a día.

Puedes conocernos visitando nuestra consulta en Benavente y a través de nuestra página web www.odontic.com.

Y como ya os contamos en el blog sobre la actitud, queremos rodearnos de gente fantástica, por lo que intentamos mejorar siempre como personas, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros.

Queremos cuidarte, que sientas que realmente nos importas, y que queremos que disfrutes de una buena salud, incluyendo también tu salud oral.