La sonrisa como protagonista

La sonrisa como protagonista

  |   certificación, Clínica Dental Odontic, odontología, odontología láser, salud bucodental – salud dental

2016, un año para recordar

Este año ha estado cargado de retos, congresos, viajes, experiencias, personas, pero sobre todo de sonrisas.

Es increíble lo rápido que va pasando el tiempo cuando disfrutas de lo que haces cada día, cuando es la pasión la que lidera tus proyectos. Tras cuatro años en los que el equipo de Odontic ha invertido mucha ilusión y esfuerzo, por fin llegó la certificación de calidad. De esta forma, juntos, nos hemos convertido en una de las clínicas pioneras al recibir este certificado.

Haciendo repaso, también tenemos que decir, que hemos cumplido nuestro objetivo con la Cruz Roja. Por un lado hay un adulto que ya puede disfrutar de su recuperada sonrisa; también el otro objetivo que compartíamos, en este caso con una niña, que está siguiendo su tratamiento combinado de ortopedia y ortodoncia multibrackets.

Nos sentimos orgullosos de contribuir y ayudar a las personas que más lo necesitan.

El 2016 será un año que pasará a la historia, para Odontic, pero sin duda también será inolvidable para Maria J. Pérez no sólo por el constante éxito de su proyecto vital sino por el hecho de obtener el reconocimiento Cum Laude a su tesis doctoral, tras seis años de intenso trabajo y estudio. La tesis, presentada con el título “Influencia de la densidad de energía por pulso del láser en la adhesión a la dentina” mantienen una línea de investigación relacionada con la utilización del láser para conseguir una mayor adherencia de los adhesivos que se utilizan en odontología. A través de esta tesis queda abierta una nueva línea de investigación para conseguir estos adhesivos que podrían aportar una auténtica revolución en los tratamientos dentales, ya que el láser es una técnica que descontamina los tejidos, evita que exista recidiva de caries y permite una odontología menos invasiva al poder hacer cavidades muchos más pequeñas.

Han sido muchos días de acostarme muy tarde y madrugar para sacar adelante este trabajo, el esfuerzo ha sido impresionante. María J. Pérez para el medio digital Interbenavente

Un año en el que las maletas han formado parte de nuestras vidas. Entre seminario y seminario pasamos por el Congreso Mundial de Odontología láser en Japón (WDFL), donde María J. Pérez acudió como ponente en representación de las Universidades de Salamanca y Barcelona.

La sonrisa como protagonista

Este es el trabajo de todo un equipo,”personas” que juntas trabajamos para devolver a otras “personas” la sonrisa, siguiendo nuestro objetivo fundamental: la salud general empieza en la boca como puerta de entrada del organismo y nuestro lema “Tú nos importas”.

En Odontic, innovación, calidad y personalización son los pilares básicos que nos guían en nuestro camino.

Gracias por acompañarnos.