Instalaciones Clínica Dental Odontic

Clínica Dental Odontic

by Dra. María J. Pérez

Nuestra clínica se ha pensado con dos objetivos fundamentales: por un lado un ambiente agradable y acogedor para nuestros pacientes y unas instalaciones modernas que faciliten al equipo de la clínica, personal auxiliar y profesionales el desarrollo de la actividad diaria.

Somos los primeros en aplicar la tecnología láser en odontología. De hecho la Dra. María J. Pérez ha sido pionera en España en introducir el láser en todos sus tratamientos. Siendo miembro activo de la SELO (Sociedad Española del láser Odontoestomatológico) desde el año 2003 y actualmente es miembro de la Junta Directiva de dicha sociedad científica.

Las últimas tecnologías

En Odontic hemos querido incorporar las últimas tecnologías y avances en el mundo de la odontología (radiología digital, ortopantomógrafo, equipos dentales sofisticados, trabajo con unidades láser).

Como ayudan las pruebas complementarias al diagnóstico

Cuidamos con especial interés el control de la esterilización del instrumental. Por eso hemos realizado un importante esfuerzo para garantizar que los tratamientos realizados sean absolutamente seguros y cumplan con las más estrictas normas de higiene y esterilización que existen en la actualidad. Así pues, todo el instrumental pasa primero por una primera fase de desinfección mediante ultrasonidos, para posteriormente pasar por una segunda fase de esterilización, para la cual disponemos de un autoclave de última generación que nos permite tener en todo momento, bajo un rígido protocolo de actuación, el material estéril para ser usado en consulta.

Toda la consulta está informatizada, lo cuál nos permite controlar todo el historial médico y odontológico, con el archivo radiográfico y fotográfico de cada paciente inmediatamente.

Imágenes de nuestras instalaciones