Blog

Odontic en el año 2022

Gracias a todos por este 2022

  |   Clínica Dental Odontic, Sin categoría

Empezar diciendo que parece mentira que se esté acabando ya el año 2022, es caer en una obviedad y muy típica. Es cierto, pero sentimos que ha pasado este año como un suspiro.  Eso sí, 2022 ha sido muy especial  y repleto de sorpresas para todo el equipo de Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez.

Es emocionante ver los resultados de confiar en nuestro lema, nuestra filosofía de trabajo, cuidar de ti: «Tú nos importas, sonríe ; )» .  De esta manera nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes se sienta cómodo y mimado. Que sientan que para nosotros son tan importantes los resultados de su tratamiento como el proceso en sí mismo. En toda esta razón nos ha imbuido nuestra directora, la Dra. María J. Pérez, que desde sus inicios (la avalan 30 años de profesión) sigue una máxima, que puede resumirse en una frase de Santa María de Calcuta: «Que nadie jamás llegue a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz».

Hoy no queremos hacer un resumen de este año 2022 porque ya lo hicimos cuando cumplimos en octubre nuestro 22 Aniversario.
Lo que sencillamente pretendemos es daros infinitas gracias a todos los que nos habéis ayudado a cumplir tantas ilusiones en este período.

Gracias por este 2022

Comenzamos por expresar una vez más nuestro agradecimiento a la SELO/ Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología. Gracias a cada uno de los miembros de la Junta Directiva y a todos los socios por sus aportaciones. Una de las cosas que más ilusiona a la Dra. María, de la responsabilidad que asumió a principios del año, es poder ayudar a todos los profesionales a implementar la tecnología láser más avanzada en su praxis diaria. Ofreciéndoles apoyo para equipar sus clínicas, logrando de esta manera compartir con cada vez más pacientes la sensación de tranquilidad, confort y comodidad que sienten en  la Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez.

Gracias también por el reconocimiento personal que recibió la Dra. María como un auténtico regalo y que jamás se esperaba. Nos referimos a la Nominación a los Premios Sanitarias 2022 en la categoría de Odontología. Hay que admitir que para los que conocemos la gran implicación de la doctora en cada uno de sus trabajos, en los que pone todo su conocimiento y corazón, que no nos sorprendió esta nominación. Aún así, fue para todos muy ilusionante ver como un jurado compuesto de grandes profesionales reconocieran esta labor.

Todos estos reconocimientos, junto a los proyectos y metas, también fueron compartidos por revistas tan prestigiosas como la Gaceta Dental, El Dentista Moderno, Maxillaris, Dental Tribune International y Dentistas del Consejo General de Dentistas. Nos quedamos sin palabras para agradecer a todos los profesionales que se hicieran eco de lo que para nosotros es un logro de el trabajo en equipo.

Especialmente, queremos subrayar nuestro agradecimiento a Venancio Valbuena, Director de Interbenavente, que desde nuestros inicios nos ha acompañado y sigue siendo un  apoyo fundamental.

Conferencias y Congresos en el 2022

Es tremendo el trabajo que hay detrás de cada participación en una exposición, en un congreso o en una ponencia. Queremos, por eso, agradecer a todos lo que lo han hecho posible. Incluyendo a cada uno de los compañeros de profesión que nos han apoyado, aportando lo mejor de sí, para iluminar con más intensidad todos estos proyectos.
Gracias también a todos los proveedores de la última tecnología que nos ayudan a avanzar, aportando los mejores instrumentos y dando el soporte necesario para mantener una formación constante.

Aprovechamos el agradecimiento de la formación para dar muchísimas gracias también a la Universidad Complutense de Madrid por su ayuda durante todo un año. Gracias, porque la doctora María pudo compatibilizar su trabajo con sus estudios para conseguir el Diploma de Especialista en Medicina Estética Facial. De esta manera en el año 2022 hemos podido incluir en nuestra clínica tratamientos para una armonización facial completa, ayudando a nuestros pacientes a sonreír aún más y mejor.

Advanced Dental Group

Asociación en la que ya contamos, en este 2022, con 25 clínicas dentales de gran prestigio, reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Profesionales que están en una búsqueda constante de la excelencia y en un esfuerzo común para que sean más las clínicas que lleguen a unirse. Cierto es que los requisitos son elevados, pero sabemos que son los que dan la garantía a los pacientes que buscan la mejor atención.

Benavente

Gracias a nuestra querida Benavente, no nos cansamos de dar las gracias a la ciudad que ha sido la cuna de Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez , el hogar de todo el equipo. La que nos cuida y nos da las energías y fuerzas para traspasar fronteras.

Nos faltan palabras que expresen nuestro agradecimiento a todos los que estáis a nuestro lado y que no olvidamos. Nos falta por citar personalmente a muchos de los que nos acompañáis en este apasionante viaje. Pero sabéis que todos estáis en nuestro corazón 💙 Igual que lo están cada uno de nuestros pacientes, que son el motivo por el que cada día trabajamos con la mayor de nuestras ilusiones. Gracias a todos los que demostráis vuestra confianza en nosotros, sin vosotros nada de esto sería posible.

Gracias por este 2022. Esperamos seguir a vuestro lado por muchos años más y os deseamos a todos la mayor felicidad. Que se os cumplan todos vuestros sueños.