Blog

Despedimos con ilusión el 2019 desde Odontic by Dra. María J. Pérez.

Desde Odontic despedimos con ilusión el 2019

  |   Sin categoría

Este año 2019 ha sido increíble, lo empezamos con grandes expectativas e ilusiones pero nos han sobrepasado y con mucho. Así que es imposible estar más felices y agradecidos. Ha sido un año lleno de emociones y momentos para guardar en la memoria, retazos de grandes proyectos que permanecerán imborrables en nuestro corazón. Nuestra directora, la Dra. María J. Pérez, ha participado como ponente en diferentes conferencias nacionales e internacionales, poniendo en valor el uso de la tecnología láser y la Fototerapia en la que Odontic es un referente en España.

Nuestro equipo utiliza esta tecnología en cada uno de sus tratamientos y es una de las características que hacen especial nuestra clínica dental.

Hemos ayudado a la utilización y la incorporación del láser de diodo de Epic así como el láser de Er-Cr:YSGG y la ATP38 (Fotobiomodulación) a otros profesionales, aportando nuestra experiencia para hacerla llegar a más pacientes por toda España. Por esto estuvimos en los Colegios de Dentistas de Las Palmas de Gran Canaria y en Zaragoza, en la Universidad de Valencia en sus postgrados de ortodoncia, estética y cirugía.

La filosofía de cuidar a nuestros pacientes, con el lema “Tú nos importas, sonríe” va más allá de nuestras clínicas en Benavente y Ledesma.

Nos esforzamos por ayudar a que esta tecnología esté disponible por todo el territorio nacional. Las nuevas tecnologías han hecho posible que la Dra. María J. Pérez haya hecho videoconferencias para Madrid, La Coruña, Alicante, Valencia.

Estuvimos como ponentes en el Congreso de la SELO, Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Burgos y en Parma en el Europeo de la WFLD World Federation Láser Dentistry. El año que viene, el 2020, esperamos llegar a más ciudades y rincones para que cada vez sean más los pacientes que se puedan beneficiar de los tratamientos más seguros y eficaces.

Además seguimos siendo parte de la red Adecoa, un equipo de profesionales que nos incluyen por la calidad de la atención a los pacientes, por nuestro equipamiento tecnológico y por nuestro equipo humano.

Este próximo año celebraremos nuestro 20 aniversario en la clínica de Benavente y los 28 de profesión de la Dra. María J. Pérez. Por esta razón tenemos grandes ilusiones que iremos compartiendo con vosotros.

Os explicaremos más extensamente nuestro concepto de “odontología azul” (Odontología Biosaludable).

Ya os hemos contado cómo procuramos reducir al máximo el uso de antibióticos y medicamentos en nuestros tratamientos. Además usamos la tecnología láser también para una cirugía mínimamente invasiva que facilite la recuperación.

Además en Odontic estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente y trabajamos para cuidarlo lo máximo posible.

También queremos que conozcáis con más detalle a cada miembro del equipo de Odontic, porque es gracias a ellos que seguimos creciendo y cumpliendo objetivos. Además os presentaremos algunos de nuestros pacientes, los verdaderos motores de nuestro trabajo diario, en ellos se refleja la filosofía de nuestra clínica dental Odontic.

Gracias al 2019, gracias a los profesionales que han confiado en nosotros, a los profesionales de los que hemos aprendido, a los pacientes que han puesto su sonrisa en nuestras manos.

También personalmente doy las gracias al equipo humano de Odontic porque por su implicación y esfuerzo todo esto es posible, tanto en el trabajo diario o en la siguiente ponencia.

¡¡¡GRACIAS!!!

Despedimos con ilusión el 2019 desde Odontic by Dra. María J. Pérez.