Blog

22 años a tu lado. Celebramos nuestro aniversario con más ilusión que nunca.

Hemos cumplido 22 años a tu lado

  |   Clínica Dental Odontic, Sin categoría

Hace mucho que octubre es un mes especial  para nosotros ya que es nuestro aniversario. Y este año con gran ilusión hemos cumplido 22 octubres a tu lado. Es increíble como pasa el tiempo de rápido, pasa veloz como un suspiro, sin casi darnos cuenta ya estamos  celebrando el aniversario número 22 de Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez.

Aunque en sí los números dicen poco, significan mucho cuando contamos los días que hemos dedicado a cumplir con nuestra vocación. Son 22 años a tu lado caminando en una misa dirección. Trabajando para implementar una odontología consciente e integrativa, para cuidarte cada vez que vengas a visitarnos.

Por esta razón la Dra. María abrió la clínica en Benavente, para crear desde su querida tierra, un referente de odontología a la vanguardia y seguir sumando. De hecho ha cumplido 30 años de profesión consiguiendo mucho más de lo que había imaginado.

Y si todos los años avanzamos, cumplimos metas y llegamos a destinos que ni siquiera planeamos, este año nos ha vuelto a sorprender.

2022 un año muy especial

Comenzamos este año con una noticia muy emocionante para nosotros. La SELO (Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología) renovó completamente su Junta Directiva y la Dra. María fue nombrada Presidenta. En consecuencia junto a todo el equipo directivo han sumado su experiencia y buen hacer para avanzar hacia una meta muy concreta: animar y apoyar a todos los profesionales de la odontología que quieren llevar sus clínicas y su praxis diaria a otro nivel; implementando la tecnología láser más avanzadas, «Iluminando la Odontología«.

Para ello han organizado diferentes actividades, entre otras webinars bimensuales. Además, para antes de que se acabe el año han preparado el Congreso Anual de Burgos de la Sociedad Española de Láser y Fototerapia. Así pues, si eres un profesional también están a tu lado; cuenta con la SELO, siempre están dispuestos para ofrecerte apoyo y formación.

Recibimos una gran sorpresa

Así, con la ilusión del nombramiento como Presidenta, comenzamos el año con infinidad de proyectos. Pero aún nos esperaba una gran sorpresa. Un día la Dra. María recibe una llamada con una noticia que, siendo sinceros, le costó asimilar. Había sido nominada a un importante premio nacional dentro de la categoría de ODONTOLOGÍA en la V edición de los Premios Sanitarias de Redacción Médica.

Este reconocimiento en sí mismo fue el premio. De entre tantos profesionales que se le propusiera a ella resultó un regalo inolvidable. También ha sido un motivo extra para seguir caminando en la dirección de nuestros sueños con las ilusiones renovadas.

Seguimos incorporando equipo técnico a nuestra clínica

En el mes de abril implementamos un protocolo revolucionario para las limpiezas, higienes, profilaxis y todos los tratamientos periodontales de la manera más efectiva e indolora. El último Protocolo GBT (Guided Biofilm Therapy). Un protocolo clínico que aplica el AIRfLOW® PLUS con una precisa combinación de aire, agua a temperatura regulable y el exclusivo polvo con base de eritritol, con la que se elimina todo el biofilm cuidando los dientes. De esta forma, además de resultados efectivos, conseguimos un tratamiento agradable, cómodo y seguro. Dicho de otra manera son procedimientos mínimamente invasivos.

Sólo añadir que nuestros pacientes están encantados y felices con este protocolo. Cuando entran en la Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez y conocen los tratamientos que realizamos, comprueban que cuando decimos que estamos a tu lado, que nos importas, no son frases hechas. Son el motor de nuestro trabajo y el nerviosismo o la inquietud, propias de entrar en un dentista, desparecen.

Armonización facial

Siempre hemos estado a tu lado para que consigas una bonita sonrisa. Sabemos que una sonrisa cuidada significa más que salud física. Como resultado de cuidar la estética se mejora la salud integralmente. Ya que cuando el espejo te devuelve una bonita imagen te sientes muy bien. De esta manera aumenta tu belleza, tu autoestima y tu seguridad, estás cuidando también tu salud emocional.

Por eso no nos conformamos con armonizar la sonrisa, queremos llegar más allá, darle armonía al rostro al completo. Y por supuesto, como siempre, lo hacemos sin atajos y con todas las garantías. Por esta razón la Dra. María se matriculó en la Universidad Complutense de Madrid y durante todo un año ha estado alternando su trabajo con los estudios de medicina estética facial. Para ejercer con todas las garantías y seguridad ha obtenido su Diploma de Especialista en Medicina Estética Facial.

Una cuestión clave para comenzar es tener una piel sana y prepararla para cualquier tratamiento. Entonces encuentra la mejor aliada tecnológica.

HYDRAFACIAL

¿Qué es Hydrafacial? Un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial no invasivo ni doloroso con resultados inmediatos. Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea.

Es el único procedimiento de hidradermabrasión que combina simultáneamente:

  • Limpieza médica profunda.
  • Peeling.
  • Extracción de impurezas.
  • Hidratación.
  • Protección de anti-radicales libres.
  • Aplicación personalizada de péptidos transdérmicos.

Queda poco para terminar el año, pero seguimos con la misma ilusión con la que lo comenzamos. Si eres profesional te esperamos en el XVI Congreso Selo de Burgos «El Origen de La Luz» .

Si necesitas de nuestros servicios, llámanos o ven a visitarnos, Tú también nos importas ; ) Queremos que sonrías. Y si eres uno de nuestros pacientes o de alguna manera nos has acompañado en este camino, queremos darte Infinitas Gracias. Gracias porque habéis hecho posible que sigamos creciendo y avanzando.

Nos habéis ayudado a cumplir hasta con lo que no habíamos ni soñado. Por muchos años más a tu lado 🥂